La Asociacion

LA ASOCIACIÓN (descargar pdf)

La ASOCIACIÓN WALDORF NAVARRA, organización sin ánimo de lucro, nace de la inquietud de un grupo de familias y profesionales de la educación que predente ofrecer otra alternativa pedagógica con capacidad de desarrollar la plenitud de la persona.

La asociación inicia su andadura a mediados de 2010 con el fin de desarrollar el método pedagógico WALDORF y conformar en un futuro la primera Escuela Waldorf en la Comunidad Navarra.

Esta pedagogía promueve una formación completa de la persona, respetando su proceso madurativo desde la más tierna infancia y atendiendo por tanto, todas las facetas de su desarrollo hacia el ser adulto:  libre, responsable y solidario. Te ofrecemos más información aquí donde podrás encontrar varios videos sobre el sistema Waldorf y los cambios que la educación requiere en la sociedad actual.

Actulamente estamos ofreciendo el Jardín de Infancia para niños de 3 a 6 años en horario de mañanas y un Grupo de Juego por las tardes (para niños de 0 a 3 años).

Si estás interesado y quieres apoyarnos, puedes hacerlo de varias maneras:

  • Asociándote. La cuota anual es de 30€/año y tendrás descuentos en todos los talleres que realizamos y acceso a nuestra biblioteca. Para ello pulsa aquí.
  • Puedes donarnos una cantidad a tu elección. Selecciona para ello el icono donar de la barra lateral (Pay pal)
  • Cumplimentado el formulario e indicando cómo te gustaría colaborar

Si deseas recibir más información, mándanos un email a info@waldorfnavarra.es o rellena el formulario de contacto.


Puertas Abiertas

Asociarme

facebook

Videos