Grupo de Juego

GRUPO DE JUEGO 2017

Abierto plazo de inscripción para el GRUPO DE JUEGO DE FEBRERO!! Un mes muy especial donde nos prepararemos para disfrutar de la época de los oficios!!! Cantaremos, jugaremos y escucharemos un cuento de la mano del Rey Invierno!!
Grupos en castellano (1 a 6 años) y en euskera

Previa inscripción llamando al 669 279 285 o escribiendo al correo actividadeswaldorfnavarra@gmail.com

Os esperamos con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones!!

grupo_juego_feb17_redes

 

¡Empezamos!

Es un espacio creado para propiciar de un ambiente de tranquilidad y de juego agradable dirigido a niños y niñas  acompañado de una persona adulta (padre, madre o cualquier otro familiar). Para disfrutar momentos de juegos, canciones y cuentos, en un clima agradable y sobre todo rítmico aportándole así seguridad y confianza.

El grupo de juego es un  encuentro que nos brinda la oportunidad de conocer la pedagogía Waldorf y compartir intereses e ideales con otras familias. El funcionamiento se basa en una amistosa colaboración entre maestras y familias ya que el niño(a) será siempre el centro de toda la actividad.

El acompañamiento de los padres en el grupo de juego es de suma importancia, ya que nosotros los adultos somos sus modelos, por tal motivo buscaremos en todo momento ser dignos de imitación y será la mejor aportación que le brindemos a nuestro niño(a).

Los grupos de juego ofertados este curso serán:

  • Grupo de juego para niños/as de 1 a 3 años
  • Grupo de juego para niños/as de 3 a 6 años
  • Grupo de juego en euskera para niños/as de 1 a 3 años

El grupo saldrá con un mínimo de 5 y un máximo de 7 personas apuntadas. 

El precio será de 40 € al mes. Las personas interesadas tendrán que llamar antes  para confirmar que aún quedan plazas disponibles.

Para asistir, hay que inscribirse  con antelación. Para más información (horarios, etc) e inscripciones por favor llamar al teléfono 669 279 285 o escribir al correo electrónico actividadeswaldorfnavarra@gmail.com.

ACTIVIDADES Y RITMOS DE LOS ENCUENTROS

  • Tras saludarnos y darnos la bienvenida, nos ponemos las zapatillas, tanto niños como papás. Ya estamos comodos y dispuestos para comenzar a jugar con aquello que más nos guste, es el momento del juego libre.
  • Finalizado el tiempo del juego, llega el momento de recoger. Todos manos a la obra, el recoger es siempre  agradable cuando lo hacemos en compañía.
  • Ahora nos tomaremos de la mano y haremos un corro, cantando canciones acorde a la estación del año.
  • Prepararemos una pequeña merienda que todos juntos compartiremos.
  • Tras la merienda, disfrutaremos de un teatrillo de mesa
  • Para finalizar, nos  sentarnos en corro y cantaremos una canción de despedida.
  • Es hora de irnos a casa, con papá o mamá.

 

Puertas Abiertas

Asociarme

facebook

Videos